En el marco de una visita a la localidad de Andacollo, la Presidenta Michelle Bachelet rechazó nuevamente las críticas de intervencionismo electoral que han surgido desde la Alianza en el último tiempo.
En el lugar -ubicado en la IV Región-, la Mandataria reiteró que seguirá recorriendo el país fiscalizando que las tareas encomendadas se estén realizando.
"Este ha sido mi compromiso y lo va a seguir siendo, y no tengan duda: voy a gobernar hasta el último día de mi gobierno y voy a seguir recorriendo el país, no por razones oscuras como inventan algunos, sino para hacer lo que tengo que hacer, gobernar, estar segura de que las cosas se están haciendo bien y rendir cuenta de todo lo que hemos realizado", señaló.
Asimismo, la jefa de Estado dijo que espera que los futuros gobiernos sigan con las políticas que ella ha comenzado y que también recorran el país.
"Así entiendo el buen gobernar. Y espero que otros gobiernos continúen por el mismo camino de desarrollo y solidaridad que hemos transitado en estos años", finalizó.