Tras la alta demanda que ha generado el próximo concierto de Backstreet Boys en Santiago, agendado para el 3 de marzo en el Movistar Arena, la productora a cargo del espectáculo anunció que pondrá nuevas localidades a la venta.
De acuerdo a la organización, las ubicaciones en los sectores de Platea Baja, Platea Alta y Platea Baja Preferencial son las beneficiadas con esta nueva disponibilidad de tickets y que ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster.
Los estadounidenses regresan al país tras dos años de su última presentación en Chile, y su visita se enmarca en la gira mundial This Is Us.
La banda, ha estado vigente por más de 16 años, vendiendo más de 76 millones de álbumes en todo el mundo, convirtiéndose en un hito de la cultura pop a nivel mundial con canciones como "All I Have To Give", "Quit Playing Games With My Heart" y "I Want It That Way".
"This is Us" es el séptimo álbum de estudio del cuarteto. Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean trabajaron con un equipo de productores y compositores, que también han colaborado con artistas como Lady Gaga, Rihanna y Britney Spears, entre otros.
Backstreet Boys ha estado de gira durante todo el año 2010, y las fechas confirmadas para su tour 2011 se pueden ver en su sitio oficial www.backstreetboys.com.