De acuerdo a algunos rumores que circulan en sitios de moda y algunos blogs especializados, a comienzos de esta semana la firma francesa Balmain pretendía lanzar una línea alternativa con precios más asequibles.

Lamentablemente, la casa de moda no demoró en desmentir esta información que hubiese beneficiado a muchos.

"No hay una línea Balmain de bajos precios", aseguró un portavoz de la firma a Vogue.com. "A lo que creo que podrías referirte es a una colección cápsula que fue preparada para algunos minoristas parisinos. Christophe Decarnin no estuvo involucrado en ese proyecto. La marca ha decidido no repetir la experiencia, prefiriendo concentrar todos sus esfuerzos en su línea principal".

A pesar de que muchos se ilusionaron con la idea de obtener un diseño Balmain a bajo costo, queda claro que la posibilidad de que la exitosa firma francesa se masifique queda descartada.

Por ahora, para quienes no pueden pagar más de 500 mil pesos por una camiseta o un top creado por Christophe Decarnin deberán conformarse con obtener las creaciones que diversas marcas han lanzado basándose en la "Balmanía" que inunda el mundo de la moda actualmente.