Mario Balotelli no para de hacer noticia fuera de la cancha. Y esta vez podría traer duras represalias, ya que tras disputar el duelo entre el Manchester City y el Sunderland, por la Premier League, el astro viajó a Italia sin permiso del Manchester City, en una clara señal de que la relación con el técnico Roberto Mancini es cada vez peor.

La decisión, por cierto, no cayó bien en la interna del adiestrador italiano, y fue el segundo a cargo del equipo, David Platt, quien afirmó al Daily Mail que "no sé por qué lo ha hecho. No tenía ninguna autorización especial del club, ni había pasado nada que lo justificara".

En el partido ante Sunderland, Mancini decidió sacar a los 55 a Balotelli, quien se mostró visiblemente molesto por su salida anticipada de la cancha.

De hecho, rápidamente emprendió rumbo a Italia para ser parte de la convocatoria ante Armenia el 12 de octubre, partido válido por el grupo B de las eliminatorias europeas para el Mundial de Brasil 2014.

De todas formas, según la prensa de Inglaterra la relación entre el delantero y Mancini está en su punto más bajo. Incluso, ya se especula que el goleador partiría a préstamo en el mercado de invierno.