No hay caso con Mario Balotelli. Ya sea dentro o fuera de la cancha, cada semana el artillero italiano da que hablar en el fútbol y esta vez no fue la excepción, ya que esta semana demandó al Manchester City por una multa impuesta, por actos de indisciplina, de 340.000 libras (más de 400.000 euros).

De acuerdo al Daily Mail, el cuadro "ciudadano" castigó al delantero de Italia con dos semanas sin percibir su salario, una situación que "consideró injusta" y que decantó en la posterior demanda.

Balotelli, señala el mismo medio, tendrá que acudir a declarar el próximo miércoles y habría tomado esta opción asumiendo el riesgo, económico y deportivo, que implicaría perder el juicio, incluso con la chance de partir del Manchester City a fines de temporada.

El polémico delantero ya había tenido un incidente la semana pasada, en el duelo que los "celestes" perdieron ante el Manchester United, después de que Roberto Mancini le sustituyera, quitándole el saludo y enfrentándose después a hinchas que le gritaron en su auto.

El Sunday Mirror, por lo lado, agrega que los dueños árabes del cuadro inglés están "muy preocupados" por la mala imagen que Balotelli le da al equipo, especialmente por sus "indiscreciones dentro y fuera de la cancha".