Mario Balotelli ha tenido una polémica estadía en Liverpool. El delantero italiano no ha podido ser un aporte en el equipo inglés y ha terminado decepcionando producto de su bajo desempeño.
Este fin de semana, Súper Mario sumó un nuevo episodio conflictivo. Esto, porque según aseguran en Inglaterra, se habría negado a formar parte de la nómina que debía enfrentar al Arsenal de Alexis Sánchez.
El atacante se retiró del entrenamiento del viernes asegurando que había sufrido un golpe en la rodilla. Incluso, antes de ser atendido por el personal médico del equipo, Balotelli se descartó él mismo para el viaje a Londres.
"Entrenó el viernes por la tarde, cuando sufrió un pequeño golpe en la rodilla y se descartó solo para el viaje", aseguró el técnico, Brendan Rodgers, quien se habría molestado por la actitud del jugador. "No soy doctor. (Balotelli) dijo que se sentía con dolores para viajar. El equipo médico lo visitó, pero él fue quién se negó a viajar al no sentirse cómodo para jugar el partido", agregó el DT.
Así, el polémico atacante agregó un episodio más a su conflictivo paso por el Liverpool. Sin marcar goles, el futbolista está cada vez más lejos de continuar en el cuadro rojo.