El grupo de funk y acid jazz, Los amigos invisibles, llegan esta semana a nuestro país para presentar su más reciente material. El 15 de mayo se presentarán en el Centro Cultural Amanda con el disco Repeat After Me, su nuevo álbum de estudio.
La banda venezolana ya había difundido el disco para Latinoamérica a través de su web oficial, disponible desde el 2 de abril.
Los músicos poseen más de 20 años de trayectoria y cuentan con ocho álbumes de estudio, seis nominaciones a los Grammy y Grammy Latinos (ganando uno el 2009) y una película-homenaje financiada por sus fans que llevó por nombre La Casa del Ritmo.
La banda se ha presentado en numerosas ocasiones en nuestro país, una de ellas, abriendo el último concierto del grupo británico Jamiroquai en febrero de este año.
"No queremos salir de 'Chilito'. Nos encanta el público chileno, altamente fiel y 'funkero' y la buena onda con la que siempre nos reciben. Queremos devolver tanto cariño de la mejor forma que sabemos: a través de nuestra música", señala José Rafael Torres, bajista del grupo.
Las primeras 50 entradas tendrán un valor de 11 mil pesos. Posteriormente, tendrán un precio de 17 mil y luego 20 mil el día del evento. Los boletos estarán disponibles a través de Sistema Ticketek y Welcu.
Los amigos invisibles - Lo que me gusta (2013)