Las dos últimas canciones grabadas por la fallecida cantante estadounidense, Whitney Houston, formarán parte de la banda sonora de la película Sparkle, que se estrena en agosto en Estados Unidos, y en la cual la artista también actuó. Se trata del clásico gospel His Eye is On the Sparrow, además de un tema que interpretó a dúo con Jordin Sparks en Celebrate.
El filme, que está ambientado en los años 60, trata sobre la vida de tres hermanas que forman un grupo musical, donde Houston interpreta a la madre de las protagonistas. Sin embargo la llegada de la fama se convierte en un desafío para las jóvenes, pues las empieza a separar.
El soundtrack del filme cuenta con la participación de otros artistas, entre ellos, Cee Lo Green con la canción I'm a Man y la mencionada Jordin Sparks, ganadora de una de las últimas ediciones del concurso de talentos American Idol, que además de protagonizar la película, pone su voz a otro seis cortes del álbum.
Junto a esto, lo seguidores de la intérprete de I Will Always Love You -quien falleció accidentalmente el pasado mes de febrero a los 48 años de edad- ya pueden disfrutar de un videoclip promocional de los temas.