La modelo israelí Bar Refaeli posó recientemente para la nueva campaña Primavera-Verano 2010 de la firma de lencería francesa Passionata, donde aparece emulando a la sex symbol de los años 60, Brigitte Bardot.
Según la agencia de noticias Europa Press, para la nueva temporada estival, la marca Passionata recurrió a las voluptuosas curvas de unas de las modelos internacionales más cotizadas del momento. Es así como el fotógrafo Greg Kadel capturó una serie de imágenes donde Bar Refaeli rescata el sexy espíritu femenino de los años sesenta, rodeada de flores y suaves colores de fondo.
En general, la top model aparece con peinados sesenteros, con algunos rizos y cintillos anchos posando sobre un columpio blanco.
La modelo israelí personifica en esta campaña de ropa interior a una chica pin-up moderna para mostrar lo mejor de una colección marcada por los materiales como los encajes, volantes y transparencias.
En tanto, la paleta de colores propuesta por Passionata mezcla los colores ácidos con los suaves tonos pastel, aunque también se pueden ver algunos conjuntos en negro. Además, las ligas y los pequeños lazos completan una colección ultra femenina y sexy.