La modelo israelí Bar Refaeli es la nueva imagen de la firma de moda y accesorios Rampage para la temporada Otoño-Invierno 2009-2010, sustituyendo a la brasilera Gisele Bündchen, quien fue el rostro anterior de la temporada estival.
Según versiones de la revista People, la última top model en aparecer en la portada de "Sports Illustrated" en su edición anual de trajes de baño, sigue los pasos de Gisele tanto en el plano amoroso como en el profesional. Y es que Refaeli fue novia del actor Leonardo DiCaprio, quien había mantenido en el pasado una relación con Bündchen.
En las imágenes se puede ver a la top model israelí derrochando toda su sensualidad con una prenda de lencería en colores azul y negro, recostada sobre una cama. Destaca también una imagen en la que la modelo luce un mini-vestido con un escote muy sexy en tonos morados, sentada de manera muy sugerente.
Hay que recordar que ambas modelos fueron parte en algún momento parte del staff de Angeles de Victoria's Secret y ahora comparten otro trabajo en común.