Una de las noticias del día en el deporte mundial ha sido una publicación de Esporte Interativo el cual señala que Neymar habría aceptado partir al PSG. El medio, que pertenece al grupo Turner, dueño de los derechos de televisión de la Champions League en Brasil, afirma que el elenco parisino pagará la cláusula de rescisión de su contrato de 222 millones de euros.
Desde la vereda del club culé, confían en la permanencia del astro que salió del Santos. Tanto el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, como el vicepresidente del área social Jordi Cardoner, han afirmado que no dudan en que Neymar seguirá siendo culé. "Jordi Mestre garantizó al 200% que Neymar se quedaría en el Barcelona y me remito a sus comentarios. No vamos a especular. Neymar es y será jugador del FC Barcelona", afirmó.
Mientras tanto, el diario Sport de Barcelona publicó que el jugador aprovechó su día libre para relajarse en la localidad de Formentera, la misma en la cual efectivos de Aduanas irrumpieron en el yate de Cristiano Ronaldo la semana pasada, junto a sus más cercanos, como su padre.