El presidente del Barcelona Sandro Rosell declaró en su cuenta anual, que el club dispone de 40 millones de euros (casi US$ 50 millones) para invertir en refuerzos por temporada, y descartó negociaciones para contratar a Didier Drogba, quien hace poco firmó por el Shangai Shensua, de China.
Respecto de los fondos para contratar jugadores, Rosell agregó que "esto es lo que tenemos presupuestado, pero no es necesario gastarse los 40. Podemos funcionar con menos, pero también podemos gastarnos más. Eso es una media y no es una caja cerrada".
Respecto de la información de TV3, que anunció que Drogba llegaría hoy a Barcelona para negociar su incorporación al equipo catalán, el dirigente respondió que "no sé nada. Si (Drogba) está es Barcelona es que está de vacaciones o por alguna cuestión personal, no tiene nada que ver con el Barça".
Sobre las conversaciones con el Valencia por el seleccionado español Jordi Alba, Rosell dijo que "no me gusta que sea una negociación púbica. Todo vale lo que estás dispuesto a pagar o por el precio que estás dispuesto a vender".