Ahora, a Lionel Messi no sólo lo defienden sus abogados cuando en su enfrentamiento con la justicia española. El Barcelona como club rechazó la condena por tres delitos de fraude fiscal que afecta al jugador e inició una campaña en redes sociales con el #TodosSomosLeoMessi.

Un llamado para los hinchas, pero en el que hoy sumó a todos los empleados de la institución.

"De esta manera, todo el mundo puede hacer llegar su muestra de solidaridad al crack argentino del FC Barcelona para estar a su lado en un momento complicado en el que el Club, en concordancia con el Ministerio Fiscal, cree que no hay ninguna base penal para acusarle", dice el comunicado en el sitio oficial, junto a una foto en la que todos los trabajadores  aparecen levantando las manos, en referencia al 10 que usa Messi en la camiseta.

La Audiencia de Barcelona condenó a Messi y a su padre a 21 meses de prisión cada uno por tres delitos de fraude fiscal. Además, deben pagar multas de alrededor de dos millones de euros y 1,5 millones de euros, respectivamente.

Habitualmente los condenados a menos de dos años de cárcel por delitos no violentos no suelen entrar en prisión en España.