Una facción de la barra del Corinthians deberá pagar una multa de 20.000 reales (unos 6.568 dólares) tras cometer en 2013 actos homofóbicos contra el futbolista Émerson Sheik, después de que el delantero del club paulista publicara en las redes sociales una foto besando a un amigo.
La Secretaría de Estado de Justicia y de Defensa de la Ciudadanía del gobierno del Estado de Sao Paulo condenó con una sanción administrativa a la barra del Corinthians "Camisa 12" por discriminar y amenazar al delantero, artífice de los títulos de la Copa Libertadores y Mundial de Clubes del 2012.
El jugador publicó en 2013 una foto en la que daba un beso en los labios a un amigo, el jefe de cocina Isaac Azar, lo que generó la ira de algunos ultras.
Un grupo de integrantes del grupo "Camisa 12" llegó a protestar en el centro de entrenamiento del club con carteles en los que se leía "aquí es un sitio de hombres" y "maricón no".
Tras los incidentes, el jugador, quien dijo ser heterosexual, pidió disculpas a los hinchas del Corinthians que "se sintieron ofendidos".