Tranquilo estaba Sergio Batista en la conferencia de prensa tras el empate de Argentina ante Colombia.
Para el DT transandino "hay que saber que es una final (contra Costa Rica) y que nos jugamos todo el próximo partido".
Batista siente que el equipo "en el primer tiempo fue muy lento" y que tuvieron el balón "más horizontal que verticalmente", y que eso no era lo que el estaba buscando.
El técnico asegura que "hubo muchas imprecisiones" y que eso "nos llevó a desesperarnos" y que la igualdad significó "perder dos puntos", porque "nosotros vinimos a ganar el partido porque lo necesitábamos".
Consultado sobre las pifias al final del encuentro, dijo que "a uno no le gusta salir de la cancha de esa manera, pero hay que respetar a la gente que vino a ver a la Selección ganar".
Sobre el paso a la siguiente fase, Batista está confiado porque "matemáticamente tenemos chances de clasificar y tengo fe en que lo vamos a hacer".
"Con cinco puntos creo que no tendremos problemas en pasar a la siguiente fase", añadió, dando por descontado que le ganarán a Costa Rica.
Por último anunció que podrían haber más cambios en el equipo. "La idea puede ser que juegue Pastore con Messi. Pero no me gusta cambiar mucho. Quizás agreguemos un punta más. Nos falta un 9 de área", sentenció.