Batman batió a delincuentes en Santiago y desató el asombro entre 10 mil espectadores
La historia mezcla el cómic y las películas, y compartió escenario con el Guasón, el Acertijo, Gatúbela y el Pinguino, entre otros.
No fue la policía; quien esta vez combatió la delincuencia en Santiago, sino Batman, quien batió a los malvados con sus habilidades y desató el asombro entre las casi 10 mil personas que presenciaron la acción en su show en el Movistar Arena.
La noche de este miércoles el superhéroe arrancó con el show "Batman en vivo",que mostró el mundo del hombre murciélago y su lucha contra el mal.
El espectáculo de cerca de dos horas y un intermedio de unos 20 minutos estuvo marcado por las técnicas circenses y la cuidada caracterización de los personajes.
El evento exhibe una pared de 31,6 metros de pantalla con la forma de un murciélago y un escenario donde se representa la ciudad de Bruce Wayne, el hombre tras el héroe del cómic.
La estética se asemeja a la presente en las películas "Batman Eternamente" y "Batman y Robin", del director Joel Schumacher, más que a la saga dirigida por Christopher Nolan ("Batman Inicia" y "Batman: el caballero de la noche"), que es más oscura.
Primero se muestra la niñez de Bruce, cuando son asesinados sus padres, lo que lo lleva a transformarse en el héroe, para luego enfocarse en la historia de su compañero Robin y su deseo de vengar la muerte de sus progenitores.
En el medio, aparecen los famosos villanos: El Guasón, El Acertijo, La Gatúbela y el Pinguino, entre otros.
En el público primaba la familia y los niños, quienes se sorprendieron con las acrobacias, las luchas en el aire, y el atractivo Batimóvil. El espectáculo se presenta hasta el 13 de mayo.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.