Jean Beausejour no la pasa bien en Inglaterra. Pese a ser titular en el duelo entre el Wigan y el Arsenal, el volante chileno fue el "responsable" de la derrota ante los "gunners", tras cometer el penal que le daría el 1-0 a los dirigidos por Arséne Wenger.
Pese a un comienzo alentador para el cuadro local, los dirigidos por Roberto Martínez nunca pudieron ponerse en ventaja, desperdiciando de hecho varias oportunidades para abrir la cuenta.
Beausejour, por cierto, mostró el despliegue de siempre por la banda izquierda, pero no tuvo efectividad en el último cuarto de cancha.
En la segunda mitad, en tanto, Arsenal siguió atacando y buscando el primer tanto de la mano de Santi Cazorla.
Y el gol llegaría para los "cañoneros", gracias a Jean Beausejour, quien botó al delantero Theo Walcott dentro del área, algo que el juez del encuentro cobró como falta penal, la que fue convertida pro Mikel Arteta (60').
Tras el tanto, el Wigan comenzó un desesperado ataque para llegar al empate. De hecho, en los últimos minutos el defensor Maynor Figueroa tuvo el gol, pero su remate desde fuera del área se fue desviado.
Beausejour, además, bajó su nivel y terminó perdiendo la pelota en varias ocasiones, algo que molestó al técnico Martínez.
De esta forma, Arsenal sigue en la parte alta de la tabla de la Premier League. En tanto, Wigan sigue cayendo a los últimos puestos y ve cada vez más cerca el descenso en la liga inglesa.