Jean Beausejour sigue sumando minutos en el Wigan, esta vez hasta los 61' en el 1-1 heróico de su equipo ante el QPR como visitante, en un partido que de todas formas los mantiene en los últimos lugares.
De hecho, el partido pudo comenzar favorable para el equipo donde también milita Angelo Henríquez -quien solo estuvo en la banca-, ya que a los 21' fue expulsado el delantero Bobby Zamora en el cuadro local.
Sin embargo, los dirigidos por Roberto Martínez no pudieron aprovechar esta oportunidad de jugar con un hombre más, manteniéndose el 0-0 durante toda la primera mitad.
En el complemento, en tanto, los locales comenzaron a presionar, por lo que el técnico español del Wigan realizó diversas modificaciones para cambiar la suerte de su equipo, entre ellas la de Beausejour (61').
Pero nada de eso resultó y de hecho fue el Queens Park Rangers el que alcanzó la ventaja parcial gracias a la anotación de L. Remy en los últimos cinco minutos del partido.
Y ahí vendría la heróica igualdad, ya que gracias a un tiro libre perfecto de S. Maloney (90'), que derrotó al buen portero Julio César, el Wigan alcanzaría el ansiado empate.
Con este resultado, eso sí, los "Latics" siguen en zona de descenso, mientras que sus rivales también se mantienen, con su penúltimo lugar, en marcha directa a la Championship inglesa.