Huachipato venció a Universidad de Chile por 2-1. En el CAP de Talcahuano nuevamente se vieron los mismos errores defensivos que no le permiten despegar al elenco de Guillermo Hoyos.
Tras el partido, Jean Beausejour habló y dio la cara luego de una derrota dolorosa. De hecho, lo primero que dijo fue que "asumo mi culpa en el gol de Sagal", ya que un yerro del seleccionado nacional permitió que Sagal definiera de frente a Herrera.
"Siento que los malos momentos los pagamos muy caro, por la vulnerabilidad que tenemos mentalmente, que en esos momentos aparece. Perdemos nuevamente y es una lástima", agregó el zurdo. "El mayor sustento es el trabajo de la semana. Estoy seguro que en algún momento dará frutos. Le dedicamos muchas horas a esto, y en algún momento se dará. Las críticas que se puedan generar uno las acepta con humildad, esto es parte del fútbol". añadió.
Beausejour asume también lo bajo que mostraron, particularmente el segundo tiempo, y las evidentes muestras de enojo de los hinchas. "Hay que salir a dar la cara, lo demás son excusas", sentenció.