David Beckham, cuyo contrato con los Galaxy expira en noviembre de 2011, asegura que tiene una oferta del Milan para volver a jugar en el club lombardo a partir de enero, pero que tiene "otras opciones", en concreto de "tres o cuatro" clubes.

En declaraciones a La Gazzetta dello Sport, el futbolista inglés indica que la oferta del Milan lo hace "feliz", pero que decidirá su futuro "en el momento adecuado". Beckham, que jugó cedido en el Milan desde enero hasta junio de 2009, podría rescindir el contrato que lo vincula a la entidad de la MLS.

En abril, el entonces entrenador del Milan, Carlo Ancelotti, dio por seguro que el volante regresaría al equipo rossonero en enero de 2010. "Existe la posibilidad de rescindir el contrato con los Galaxy en otoño", subraya Beckham, quien añade que, aunque se comprometió con el equipo californiano hasta noviembre de 2011, quiere tener "todas las opciones para ir a Sudáfrica".

El ex madridista explica que ya ha "aclarado todo" con el propietario de los Galaxy, Tim Leiweke: "El sabe que tengo que volver a Europa, y si esto enfada a alguien, no puedo hacer nada".

Respecto del último partido de Inglaterra, frente a Eslovenia, en el que Fabio Capello lo dejó en el banco, Beckham afirma que le basta "con estar en el equipo".

"Si no me lleva a Sudáfrica, significa que ha encontrado a alguien que puede ayudar a Inglaterra a ganar mejor que yo", concluye Beckham.