David Beckham aseguró que tras conversar con el técnico de Inglaterra, Fabil Capello, las puertas de la selección siguen abiertas. Estas declaraciones del jugador se producen un mes después de que el DT dijera que el volante, de 35 años, estaba "demasiado viejo".
El ex capitán de Inglaterra insiste que aún no quiere retirarse y que si su nivel es el adecuado, será nominado por Capello. "Si uno está jugando bien, entonces tiene la oportunidad de estar en el equipo", dijo tras un entrenamiento con Los Angeles Galaxy, donde espera poder volver a jugar pronti, tras una lesión en el Tendón de Aquile que también lo dejó fuera del Mundial.
"Ahora debo volver a la cancha y posteriormente estar en forma física. Ya veremos qué sucederá después de eso", comentó.
Respecto de las declaraciones de Capello, quien después se disculpó, Beckham dijo que "obviamente fue una sorpresa en su momento, pero yo hablé con él poco y me lo explicó todo. Siempre me ha apoyado, me ha protegido de muchas maneras y tengo el mayor respeto por él".