David Beckham continúa preparando el desembarco de su nuevo club en la Major League Soccer (MLS), el cual tendrá sede en Miami, Florida. Y el ex astro de Real Madrid ya tiene un entrenador en carpeta para asumir la dirección técnica del equipo: el escocés David Moyes.

Según consignó el diario Sunday Express, los representantes de Beckham tomaron contacto con el ex entrenador de Manchester United, el cual precisamente tiene una casa de veraneo en Florida.

El cuadro de Beckham ingresará a la liga de Estados Unidos recién en 2017 y en ese sentido, el inglés aún se encuentra en búsqueda de un terreno para levantar el estadio que albergará al equipo. Sin embargo, el propio Beckham desearía contar con un cuerpo técnico y una plana administrativa en pleno funcionamiento lo antes posible.

Actualmente, Moyes se encuentra sin club tras su discreto paso por Old Trafford, y según indicó el rotativo, éste analiza la opción de tomarse un año sabático en caso de no contar con una oferta atractiva, específicamente, de algún club europeo que dispute la próxima Champions League.

De todas formas, Beckham espera que el gusto que tiene Moyes por las playas de Florida y el salario que recibiría en Norteamérica, sean suficientes para convencerlo de recalar en la MLS.