Histórico

Belinda es la más buscada en internet

Más de 70 sitios en México, América Latina y Estados Unidos le dedicaron espacio a la cantante Belinda a raíz del escándalo en el que se vio envuelta por unas imágenes en las que, supuestamente, la joven artista se quitó la ropa.

Tan sólo en el portal azteca El Universal, ayer se registraron más de 120 mil cibernautas interesados en saber los detalles de la noticia.

Las notas que aparecieron en www.eluniversal.com.mx como "Recomiendan reposo absoluto a Belinda", así como "Hospitalizan a Belinda; sufre 'shock' nervioso" y "Difunden imágenes de Belinda en 'topless'", superaron en consultas noticias, mientras que en Google, el buscador arrojó poco más de 55 páginas que entregaban información sobre el video escándalo de Belinda.

Un total de 70 sitios hacen referencia directa a ese polémico material, donde la artista queda en topless luego de las insistencias de su ex novio.

En Youtube, el video se pudo ver sólo unas cuantas horas ya que luego, a petición de los familiares, fue bajado del sitio. Sin embargo, al hacer una búsqueda con más detalles, las imágenes aparecen como parte de los programas de espectáculos que abordaron el tema. Uno de los materiales registró hasta ayer 8 mil 537 reproducciones.

El escándalo tuvo otras consecuencias para Belinda, pues la tarde del martes fue hospitalizada en la ciudad de México a causa de un shock nervioso. Horas después abandonó la clínica y fue llevada a su domicilio donde permanecerá un tiempo aislada, pues así lo recomendó su médico.

Ayer, en un programa de radio de Estados Unidos, la mamá de la intérprete negó que sea su hija quien sale en el mencionado video y aseguró que trataron de extorsionar a la cantante para no difundir las imágenes.

Aún se desconoce si Belinda, a través de sus abogados, tomará acciones legales contra quien resulte responsable.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE