Tras la suspensión del partido entre Paul Capdeville y Fabio Fognini, por el segundo punto de la serie entre Chile e Italia por Copa Davis, fue Belus Prajoux el primero que comentó lo que fue el dramático compromiso que quedó congelado hasta mañana justo cuando Capdeville quebraba para el 1-1 en el quinto set.
El capitán de la escuadra nacional comentó a Radio Cooperativa que "Paul jugó un muy buen partido, Fognini es muy talentoso pero jugó como quería, con mucha iniciativa, y eso siempre te va a cansar porque tú eres el que ataca".
"Siempre hemos tenido la esperanza de que este es el partido que tenemos que ganar y luchar a muerte (...) Estamos 1-1 en el quinto set y cualquier cosa puede pasar" agregó el ex tenista.
Prajoux señaló además que Paul Capdeville deberá terminar el compromiso mañana a las 12.00 (horas de Italia), apuntando que el número uno de Chile será el doblista junto a Jorge Aguilar en el tercer punto de la serie.
"Tendrá que recuperarse muy bien, con el equipo médico que viene con nosotros y mañana va a entrar a la cancha al singles y luego, una hora y media después, se juega el dobles".
Finalmente, el capitán del equipo chileno de Copa Davis se refirió al incidente entre Fabio Fognini y parte de la escuadra nacional, incluyendo Capdeville: "Vi que Corrado Barazzutti detuvo a Fognini y luego habló con él, pero lo que pasa ahí se queda en ahí".