Tras la derrota de Universidad de Chile ante Santiago Wanderers en Valparaíso, uno de los aspectos que quedó al debe fue el ataque. De hecho, César Cortés y Enzo Gutiérrez tuvieron un opaco desempeño, y fue Leandro Benegas quien llevó el mayor peso ofensivo.

Sin embargo, el ex calerano salió en defensa del poder de ataque de la "U". "En los dos últimos partidos hicimos cinco goles. No sé qué falencias", sostuvo el argentino a la radio ADN.

Con respecto al duelo ante Santiago Wanderers, expresó que el rival "las que tuvieron las pudieron convertir. Son fuertes defensivamente. Estuvieron aplicados. Nos complicaron".

"Lamentablemente se perdió y ahí se ve como que todas las cosas son malas. Esto continúa. Van recién tres fechas", sostuvo Benegas.

Por otro lado, Sebastián Ubilla alista su regreso. El atacante, eso sí, deberá pelear un lugar en la ofensiva azul. "Será una competencia sana. El que esté mejor, va a estar jugando", dijo a la radio Cooperativa.

"Esperamos llegar bien al debut en la Copa Libertadores. Queremos ir por los dos frentes y tenemos plantel para pelear por las dos copas", cerró.