El RallyMobil de Rancagua dejó la primera baja. El piloto del equipo Procircuit , Benjamín Israel sufrió un grave accidente en el segundo prime de competencia y abandonó la carrera.
En el tramo entre Puma Lodge - Sierra Nevada el santiaguino perdió el control del Honda Civic Coupé y chocó contra una roca que se encontraba fuera del camino y sufrió la fractura del húmero del brazo izquierdo, debido a que al momento de impactar una roca, un palo atravezó la ventana del piloto, golpeándolo con violencia.
Israel fue trasladado en el helicóptero de seguridad del RallyMobil al hospital de Rancagua donde es atendido para determinar la gravedad de la lesión. Ahora será trasladado a Santiago, donde se le realizará una intervención quirúrgica.
La carrera en el segundo tramo fue neutralizada, ya que el auto quedó en una posición peligrosa para el resto de los competidores. Israel fue asistido por su hermano Vicente y por el piloto Alejandro García Huidobro, quien se encontraba en la ruta como espectador.