El actor chileno Benjamín Vicuña volvió a ser reconocido por su trabajo en Argentina al recibir por segundo año consecutivo una nominación a los premios Martín Fierro.
El artista competirá en la categoría actor protagonista de ficcion diaria / novela por su personaje en la serie Farsantes, donde encarnaba a Pedro Beggio, un abogado que termina enamorándose de su socio, Guillermo Graziani (Julio Chávez), con quien vive una relación homosexual.
En la misma categoría, el actor chileno deberá competir con su compañero de escena, Julio Chávez, además de Alfredo Casero y Facundo Arana, actores que también forman parte del elenco de Farsantes.
Otro de los nominados en esa misma categoría es Juan Darthes de la teleserie Dulce amor.
Es la segunda vez que Vicuña es nominado a los famosos premios argentinos. Antes compitió como mejor actor de unitario y/o miniserie por la serie La dueña (2012) donde encarnó a Félix Fernández, un joven que intenta dilucidar la muerte de su padre tras un accidente aéreo.
Actualmente, el actor se encuentra en el sur del país rodando una nueva producción para TVN, mientras se emite la segunda temporada de la serie Los archivos del cardenal.