Con un equipo que sale prácticamente de memoria, Palestino prepara un choque importantísimo para su historia. Los árabes recibirán a San Lorenzo este jueves -21:00 horas-, con una sola duda entre sus filas.
Benjamín Vidal es la única duda de los tricolores. El defensor tiene una contractura en su pierna izquierda, y será esperado hasta poco antes del cotejo.
En caso de que el defensor no se recupere, Palestino jugará con Darío Melo al arco; Esteban Carvajal, Francisco Sierralta, Ezequiel Luna, Roberto Cereceda; Agustín Farías, Diego Rosende; Franco Mazurek, Leonardo Valencia; Mathías Vidangossy; Leandro Benegas.
Si Vidal llega bien al pleito, Sierralta será el lateral derecho, Carvajal será parte del mediocampo y Mazurek será parte del banco de suplentes.
En tanto, el DT Nicolás Córdova apela al cansancio de San Lorenzo: "Vienen de jugar el domingo, nosotros no, venimos descansados; ellos vienen de un partido difícil que perdieron, donde además por mucho rato jugaron con 10 hombres, por lo tanto a esta altura del año se empieza a sentir el campeonato, sobre todo cuando estás en tres frentes, como estamos nosotros y ellos. Así que el partido en algunas instancias será el mismo y en otros diferente".
Sobre el trámite que espera, aseveró que "seguramente en algún momento tendremos que soltar las riendas e ir en busca de algo más. Eso va a depender de la capacidad que tengamos para concretar alguna acción, para por lo menos acortar el marcador, con eso después veremos cómo se desarrolla el partido".