Karim Benzema no anotó, pero fue la gran figura de Francia en el triunfo por 2-0 sobre Ucrania. El delantero destacó que la importancia del resultado ya que el equipo no ganaba en una torneo internacional desde hace seis años.
En el Mundial 2006 fue la última vez que los "Bleus" ganaron un partido en una gran competición, ya que no consiguieron ni en la Eurocopa 2008 ni en el Mundial 2010, donde fueron eliminados además en la primera fase. Y en esta Eurocopa habían debutado con un 1-1 ante Inglaterra.
"Todos queríamos ganar como fuera para estar bien en esta Eurocopa. Hacía mucho que no ganábamos en una Eurocopa o un Mundial", comentó el atacante del Real Madrid.
"Tenemos que estar muy orgullosos de este resultado. Hemos jugado como un equipo, hemos tenido ocasiones y hemos brindado un buen juego. Hay que seguir así, porque les hemos hecho correr", añadió.
Benzema agregó que "nos hacía falta esta victoria. Será estupendo volver al hotel con la satisfacción de haber ganado, hoy vamos a dormir bien".