Si en el camarín de la "U" lamentaron la igualdad ante O'Higgins, justamente en el lado "rancagüino" mostraron todo lo contrario, quedando conformes con el resultado que los puede mantener de líderes del Apertura y donde mostraron "personalidad" y "juego físico" ante los azules.
De hecho, fue el DT Eduardo Berizzo el que afirmó que "en el primer tiempo el ataque no se pudo elaborar bien, pero en el segundo tiempo los encontramos (a los jugadores en ofensiva)".
"La "U" hizo mucho para que retrocediéramos y defendiéramos más atrás de lo que hubiéramos querido, pero jugamos un partido con personalidad y juego físico", agregó el ex ayudante técnico de Marcelo Bielsa.
De cara al resto del campeonato, "Toto" afirmó que "nos esperan partidos que van a tener diferentes características pero que igual van a necesitar la misma concentración de todos".
Finalmente, Berizzo apuntó que "son un grupo sensacional de futbolistas que cada siete días muestran compromiso con el equipo. Hoy confirmaron que juegan de igual a igual con cualquiera".