Eduardo Berizzo trata de cuidar sus palabras cuando se habla de su futuro y la posibilidad de dirigir en otro club. El técnico de O'Higgins insistió en que está feliz en su actual equipo y que no hablará con nadie hasta que termine su contrato.

En declaraciones a radio ADN, Berizzo explicó que "no voy a escuchar ofertas laborales hasta que termine mi contrato, si es que lo termino".

El ex ayudante de Marcelo Bielsa interesa en Universidad Católica y también se ha comentado su nombre para llegar a Universidad de Chile a mitad de año.

Frente a la opción de dirigir a otro equipo en Chile, Berizzo dijo que "yo puedo trabajar en cualquier lugar... También en Universidad de Chile, pero cuando empiezo a contestar estas cosas me incomodo".

Agregó que "siempre me he manifestado respetuoso, especialmente del hincha de O'Higgins. Soy un agradecido por trabajar en el lugar que lo hago y si algún día la decisión es conjunta de cambiar de equipo porque el proceso llega a su fin escucharé una nueva. Pero siempre respetando la forma, con una institución con la que me unirá algo más allá de lo profesional".