Con el fin de dar a conocer Besalco ante inversionistas extranjeros, un equipo liderado por CorpBanca Corredora de Bolsa junto a Auerbach Grayson Company, acompañaron al gerente de Finanzas del grupo constructor, Pablo Valenzuela, a un road show que se realizó recientemente en las ciudades de Miami y Nueva York, EEUU.

Según Besalco, la actividad resultó exitosa, ya que dado que la rentabilidad de las empresas estadounidenses están resultando insuficiente para los numerosos fondos de inversión que se mueven en Norteamérica y Europa, las compañías chilenas resultan una buena opción.

Besalco dijo que la solidez financiera, de gestión  y administrativa de la compañía, sumado a las óptimas expectativas del sector construcción  en Chile, despertaron un gran interés entre los 13 fondos de inversión que participaron en las diversas reuniones de trabajo, lográndose contactos exclusivos que se podrían traducir, prontamente, en una compra de acciones de la compañía.

El interés de Besalco apunta a darle más la liquidez a su acción, y señala que con este tipo de actividades se expande la base de accionistas, otorgándole mayor profundidad al papel en el mercado.