Como precuela de la premiada serie Breaking Bad, la producción tras Better Call Saul lanza constantes sorpresas que unen finalmente a ambas historias.

Ahora, en una nueva promoción de su tercera temporada, aparece la figura de un conocido personaje de Breaking Bad: nada menos que Gus Fring, dueño del local "Los pollos hermanos" y quien, en la primera serie, pasó de jefe a enemigo de Walter White (Bryan Cranston) en el negocio de la droga.

El video es una promoción del restaurante de comida rápida, recomendado por su propio dueño.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=rrFLOu71Ip8[/embed]

Así, la tercera temporada de la serie contaría con el regreso del personaje interpretado por el artista nacido en Dinamarca, Giancarlo Esposito, quien por este rol consiguió un premio Emmy como mejor actor de reparto en 2012. Como el chileno Gus Fring, mantuvo bajo su mando la producción de la especial metanfetamina de Walter White, proporcionando su clandestino laboratorio oculto en el restaurante.

El actor usó Twitter para manifestar su alegría de regresar a la historia. "¡Estoy de vuelta! Lo que han estado esperando, se acerca el ascenso de Gus", escribió, linkeando el video.

https://twitter.com/quiethandfilms/status/819272809264205824

Previamente, la cadena AMC había revelado imágenes del actor Bob Odenkirk, protagonista de esta serie, como Gene: identidad que usa tras los hechos ocurridos en la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul.

Better Call Saul muestra cómo el astuto Jimmy McGill (Bob Odenkirk) llega a transformarse en Saul Goodman: abogado de Walter White. La serie de AMC llegó a Chile a través de Netflix, estrenando su segunda temporada en febrero de 2016.