Poco más de dos meses faltan para que Beyoncé llegue a Chile para presentar su último disco en un show en vivo el próximo 14 de febrero en el Movistar Arena.
Y mientras se prepara para comenzar su gira por Sudamérica -que incluye actuaciones en Perú y Brasil- la esposa de Jay-Z quiso compartir con sus fans dos temas inéditos que quedaron fuera de su álbum I Am… Sasha Fierce.
Se trata de las canciones Waiting y Black culture que ya están disponible en internet.
En tanto, la intérprete ya última detalles para lo que será su paso por Santiago, donde mostrará el mismo espectáculo con el que ya ha recorrido el mundo desde el 26 de marzo, cuando inició su tour en Canadá.
LOS DETALLES DEL CONCIERTO
El diseño del show considera dos escenarios y espacio suficiente para su banda -bautizada Suga Mama- y sus coristas -a las que ella llama The Mamas-. Déja Vu, canción incluida en su disco B'Day (2006), es el punto de partida de un espectáculo que bordea los 90 minutos y que incluye una interpretación del Ave María de Schubert (con Beyoncé vestida en traje de novia) y un medley de Destiny's Child, que fue el trío vocal que integró desde 1990 hasta 2005.
También hay videos de una pequeña Beyoncé cantando a los cinco años de edad y un remate con Say my name, uno de sus grandes éxitos, acompañada de una persona del público que sube al escenario.
Así termina el millonario tour (nominado por la revista Billboard como uno de los mejores del año y que hasta comienzos de octubre ya había recaudado más de 53 millones de dólares en ganancias) de una mujer que ha sido alabada incluso por Michelle Obama. "Es una increíble mujer joven, talentosa y real.
Con Barack la amamos", dijo la Primera Dama de Estados Unidos en febrero pasado y aludiendo a un par de encuentros que tuvo con Beyoncé. Uno de ellos, por cierto, fue el que tuvo a la cantante participando como estrella principal de una gala para el presidente de Estados Unidos que se realizó en Washington a comienzos de año.