Beyoncé fue madre por primera vez y llamó a su hija Ivy Blue
La cantante y el rapero Jay-Z se convirtieron en padres, uno de los sueños de la interprete.
Se acabó la espera. Tras varios días de rumores se confirmó la llegada a este mundo de Ivy Blue Carter, la primera hija de Beyoncé y el productor y rapero Jay-Z . Los flamantes padres no han ratificado oficialmente la noticia, pero el círculo cercano a la pareja ya ha expresado en Twitter su alegría por la noticia.
Una de las primeras en manifestarse en la red social fue la cantante Rihanna, quien manifestó su felicidad con el siguiente mensaje: "Bienvenida al mundo, princesa Carter, con amor tu tía Rih".
En los últimos días habían surgido innumerables especulaciones con respecto al inminente nacimiento de la hija de la célebre pareja. Se habló de que Beyoncé habría arrendado todo el cuarto piso del hospital Lenox Hill, de Nueva York, desembolsando la friolera de un millón de dólares para asegurar su privacidad.
De esta forma, la cantante y actriz cumple uno de sus más anhelados sueños, ya que tras contraer matrimonio con Jay-Z a fines del 2007, había manifestado en varias entrevistas sus deseos de ser madre, lo cual finalmente se concretó con la llegada de Ivy Blue.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.