Uno de los mayores éxitos de su carrera lo obtuvo Whoopi Goldberg a mediados de los noventa con la comedia Cambio de hábito, donde interpretaba a una monja muy singular.

Ahora es la cantante Beyonce Knowles la que quiere replicar el éxito de la actriz, en una proyectada versión de la cinta. La cantante y actriz está empeñada en hacer una nueva versión de la película después que vio en los teatros de Londres la versión del filme. "Beyonce ya ha pedido a sus representantes que se pongan en contacto con Disney para que pongan en marcha el film con ella de protagonista", asegura una información publicada por el periódico británico Daily Mail.

La intención de Beyonce es retomar el papel de Deloris que encarnó Whoopi Goldberg en 1992. Y no sería la única estrella del remake, ya que las intenciones de Disney es que Meryl Streep encarne a la severa y estricta madre superiora del convento que revoluciona la protagonista. Un papel nada extraño para Streep, a la que ya vimos vistiendo hábitos de monja en La duda.

Con este nuevo proyecto Beyonce espera seguir con su buena racha en la gran pantalla tras el tremendo éxito que cosechó con Obsessed (aun inédita en Chile), un thriller con el que llegó a ocupar el número uno de la taquilla en EEUU.