El ex entrenador de la Selección Chilena, Marcelo Bielsa, elogió la figura del ex presidente de la ANFP, Harold Mayne Nicholls, ante la posibilidad de que este último se presente como candidato a la presidencia de la FIFA.
"Nunca aconsejo a los dirigentes. Sí puedo decir de Harold que es un hombre decente, especialmente honesto, evolucionado, moderno, inteligente y que quiere al fútbol más que a la estructura comercial que lo rodea", aseguró Bielsa en conferencia de prensa, previa a una nueva fecha de la liga de Francia.
El actual adiestrador de Olympique de Marsella añadió: "No es que ignore que (el fútbol) es una industria, pero (Harold) sí valora que la industria está basada en el juego y que hay que mejorar el juego para que la industraia sea más próspera, y no depredar el juego para que se enriquescan los industriales".
Estas declaraciones se suman a los elogios que tuvo el rosarino con la actual "Roja", que es dirigida por Jorge Sampaoli: "Ha mejorado mucho del equipo que me tocó dirigir", sostuvo.