Marcelo Bielsa reconoció que no terminó "satisfecho" con el partido realizado hoy por su equipo frente al Rayo Vallecano que terminó empatado 1-1, especialmente en la media hora final que catalogó de"confusa" lo que hace que la nota de sus jugadores no llegue ni a "suficiente".
"Si hubiéramos cerrado el partido con más sensación de peligro hubiera moderado mi opinión, pero el final del partido rebaja la nota. El Athlétic fue un equipo confundido, aunque sin ese segmento la calificación hubiera sido apenas suficiente", señaló el técnico argentino.
Bielsa añadió que desde el inicio les faltó "circulación de pelota" y "buen trato de balón", aunque al final del primer tiempo y el comienzo del segundo el Athlétic mejoró y tuvo "fogosidad, dinámica y llegada, aunque todo dentro de un marco donde erramos goles y tuvimos siete u ocho ocasiones".
"En algunos momentos respondimos al perfil que deseamos, con alguna llegada por los costados y profundidad, pero las sensaciones en el cierre del partido fueron de inestabilidad" prosiguió Bielsa.
Finalmente el técnico argentino destacó el juego del rival. "El Rayo es un equipo que tiene estilo y que intentó jugar. Me pareció mas visible la influencia del entrenador del Rayo en su equipo que la mía en la expresión del Athlétic", sentenció el entrenador de Rosario.