Hace unos días que asomó la posibilidad de que el Athletic de Marcelo Bielsa se hiciera con los servicios de Antoine Griezmann.

El jugador del la Real Sociedad es del gusto del rosarino y su principal opción para reforzar el mediocampo por la izquierda.

Según diario elcorreo.com, "el entrenador rojiblanco se quedó prendado del francés, al que definió como el mejor de su equipo, cuando el pasado verano vio videos de la Real Sociedad".

Desde ese momento Bielsa lo ha querido en sus filas y la opción se reactivó luego de que el DT confirmó que seguiría un año más.

Sin embargo, el director deportivo de la Real Sociedad, Lorenzo Juarros, aseguró que "no negocia" la salida de Griezmann con el cuadro de San Mamés.

El directivo indicó que "ni recibimos llamadas ni negociamos. La única oportunidad del Athletic es venir con los 30 millones (de euros) de su cláusula y que él quiera irse".

"No tenemos ningún interés en que se vaya ni a Bilbao, ni a ningún otro sitio. Con el Athletic tenemos una muy buena relación y coincidimos en muchas cosas, pero de Antoine no hay nada que hablar", sentenció.