Nuevamente Montpellier fue superior al Olympique de Marsella. La primera derrota del equipo de Marcelo Bielsa en la presente Ligue 1 fue el 17 de agosto del año pasado, justamente con el ex elenco de Marco Estrada, por 0-2. Y hoy se repitió. En la reanudación del torneo galo tras las fiestas, Montpellier volvió a derrotar al Marsella, ahora por 2-1.
Kevin Berigaud (36') y Paul Lasne (62') pusieron la ventaja para los locales, mientras que el descuento fue obra de Billel Omrani (68'). En Montpellier, fue titular el argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios.
El resultado puede provocar un cambio en la punta del certamen. El plantel del entrenador rosarino quedó con 41 puntos, dos más que Olympique de Lyon, que juega este domingo frente a Toulouse. De ganar, Lyon sería el nuevo líder. También el PSG puede amagar la ventaja del Marsella. Los parisinos, que tienen 38 puntos, juegan mañana ante Bastia, y con una victoria alcanzarían el puntaje del puntero.
Antes del inicio del juego, se realizó un minuto de silencio por las víctimas del ataque a la revista Charlie Hebdo. La medida será para toda la fecha.