Marcelo Bielsa adelantó que Fernando Llorente ha "superado" la pequeña lesión muscular que le ha impedido entrenarse esta semana y que, a la espera del entrenamiento de esta tarde-noche en Lezama, "está disponible" para jugar mañana ante el Manchester United.

Bielsa también ha dado por recuperado a Oscar de Marcos de su proceso febril y ha avanzado que "no" hará muchos cambios en el once inicial, que no ha querido avanzar porque aún no se lo había comunicado a los jugadores.

Aunque asume que el 2-3 la ida le da a su equipo una "ventaja numérica" que "no sería lógico ignorar", considera también que darle excesivo valor a ese marcador -"jerarquizarlo", ha dicho- sería "imprudente".

En ese sentido, ha recordado que Manchester United ha destacado porque "tiene atacantes de jerarquía y un nivel competitivo muy alto".

A pesar de esa opinión sobre el actual subcampeón de Europa, Bielsa no cree que las claves del partido de mañana sean diferentes a las de otros encuentros, ya que en todos de los que se trata, "de lo que hablamos, es de competir".

"Las claves siempre son las mismas: tener el balón, evitar que lo tengan ellos, atacar, ser dañino en el ataque y que no lo sean ellos", ha resumido.

El técnico rosarino no ha querido "medir en términos de prestigio" personal el partido de mañana, ya que eso es algo que "dura poco", pero si ha asegurado que le "gusta mucho participar en la fiesta de mañana en muchos sentidos". Entre ellos el del comportamiento de la afición. "Nos parece natural la identificación entre el jugador, el aficionado y la camiseta y valoramos ese apoyo".