El cantante español David Bisbal dijo hoy en México que, aunque en el futuro le gustaría ser padre, todavía no está preparado porque en los próximos tiempos va a estar muy ocupado con el lanzamiento de su nuevo disco el próximo mes de octubre.
"Me gustaría estar en un momento mucho más tranquilo, para poder ver a la familia", declaró al visitar un centro de rehabilitación infantil para niños discapacitados en el Estado de México, colindante con la capital mexicana.
Bisbal, que mantiene una relación sentimental desde 2005 con la diseñadora cubana de origen estadounidense y español Elena Tablada, recorrió, acompañado de médicos y la dirección del centro, las instalaciones y se mostró en todo momento atento a las explicaciones y cariñoso con los niños, que le pedían fotografías o autógrafos.
El artista pidió a la gente que, a pesar de la complicada situación económica actual, sigan colaborando en los actos benéficos.
Durante su visita, el cantante señaló que lo que más le agradece a la vida es la salud y la compañía de sus seres queridos "porque con la salud vienen muchas cosas como las ganas de seguir ayudando a la gente que lo necesita", declaró.
Contó que, a pesar de no tener una fundación propia, trata de hacer lo posible por ayudar arrastrando a la gente o implicándose personalmente, atendiendo a algunas peticiones que tiene.
Bisbal presentará su nuevo disco, "Sin mirar atrás", en octubre y en los próximos meses espera estar concentrado en la promoción del álbum y en la gira internacional de conciertos que ofrecerá en 2010.