Boca Juniors Derrotó a River Plate el Clásico argentino. Ambos equipos llegaban igualados en el torneo con 24 unidades, por lo que ahora Boca pasa a ser el líder exclusivo del campeonato argentino con 27 puntos.

El primer tiempo del partido vio a dos escuadras que buscaban el triunfo. Si bien en los primeros 45 minutos no hubo goles, sí aparecieron ocasiones para mantener atentos a los espectadores.

A los 10' Osvaldo sacó un potente remate con la pierna derecha que dio en el vertical derecho de Barovero, en una de las jugaadas más peligrosas para Boca. Para River, la situación de mayor peligro apareció a los 33'. Una buena combinación entre Teo y Sánchez que terminó con el remate del uruguayo estrellado en el travesaño. De esta forma, los equipos se fueron al descanso igualando 0-0.

El segundo tiempo comenzó con un gran ritmo, aunque se apagó a ratos. Sin embargo, los goles llegaron al final del partido. Pavón a los 85' y Pérez a los 87' desataron la locura en La Bombonera.

Pero River tendrá más oportunidades de revancha. La razón, ambos equipos deberán chocar en los duelos de ida y vuelta por Copa Libertadores. Los partidos están programados para el 7 y 14 de mayo.