Boca Juniors fichó hoy al centrocampista argentino Ariel Rosada, procedente del Celta de Vigo español, club al que se había incorporado a principios de 2008.

Fuentes de la entidad auriazul, cuyo equipo se encuentra en Grecia cumpliendo con una gira, indicaron que Rosada, de 30 años, quien había comenzado su carrera en el club, acordó con sus dirigentes un contrato por una temporada.

Este es el cuarto refuerzo que suma Boca para esta temporada, tras las incorporaciones del polifuncional Gary Medel, de Universidad Católica; el volante Federico Insúa, de América mexicano, y el lateral uruguayo Adrián Gunino, de Danubio de Montevideo, todos en calidad de cedidos.

El entrenador boquense, Alfio Basile, espera que la directiva contrate a un delantero, lo cual depende de la venta de algún futbolista de la plantilla.

Boca jugará el sábado en Atenas con el AEK griego, tras perder en Alemania con el Manchester United (2-1) e igualar con el Milan (1-1), y vencer al austríaco LASK (1-0) en Linz y al griego Aris (1-0) en Salónica.