Al parecer, el próximo destino de Eugenio Mena, lateral izquierdo formado en Santiago Wanderers, sería Buenos Aires. Boca Juniors, semifinalista de la última Copa Sudamericana, busca urgente un carrilero zurdo, y el Keno es prioridad.
El técnico xeneize, Rodolfo Arrabuarrena, reconoció el fin de semana, en conversación con La Tercera, que el seleccionado nacional estaba en la lista de refuerzos que le presentó a la dirigencia. "Es cierto que está en la lista que les di a los dirigentes. Tiene un prestigio, es de selección. Pero no es fácil. Juega en Brasil", señaló desde Argentina.
El defensa busca una salida rápida del club, y es allí donde Argentina aparece como opción. El seleccionado nacional, de regular paso por el fútbol brasileño, fue declarado transferible por el ex equipo de Neymar ante la necesidad de hacer caja frente a los inconvenientes económicos que atraviesa la institución. Por ello es que la posibilidad de ir a Boca Juniors sea factible.
A los rumores que llegan desde el otro lado de la cordillera, se suman los problemas contractuales que mantiene el futbolista nacional con el Santos de Brasil, su actual club. Mena se sumó a los reclamos de su compañero de equipo, Marcos Arouca, denunciando sueldos impagos.