El partido más esperado del último tiempo en Argentina fue el superclásico entre Boca y River y una vez más los xeneizes se quedaron con la victoria.

Con anotaciones de Nicolás Blandi el cuadro de Julio César Falcioni ganó 2-0 y le propinó una nueva y dolorosa derrota a los de la banda sangre.

El duelo era muy significativo para los hinchas de ambos clubes, ya que era el primero que enfrentaba a los dos principales cuadros transandinos tras el descenso de River a la B, y al final otra vez el triunfo fue para el actual campeón.

El primer tiempo los millonarios se vieron mejor y pudieron abrir la cuenta temprano por medio de Cavenaghi y Funes Mori, pero el gol llegó en el otro arco. Centro de Mouche y Blandi de cabeza abrió el marcador a los 6 minutos.

Tras ello, todo se le hizo más fácil a Boca, ya que Domínguez se fue expulsado por doble amarilla.

En el complemento, River no mejoró mucho, incluso con la expulsión de Roncaglia que dejó a ambos equipos con diez jugadores.

Así, mientras los millonarios intentaban con poco, otra vez Blandi cerró una jugada colectiva que se inició en la mitad de la cancha y cerró con un golazo ante la presencia de Vega para sentenciar el marcador a los 77'.