La selección boliviana se completó hoy con la llegada de los delanteros Marcelo Martins y Ricardo Pedriel, con lo que la "Verde" cuenta con todos sus efectivos para preparar los encuentros ante Paraguay y Ecuador de las Eliminatorias.

Los dos jugadores arribaron hoy a La Paz para unirse al resto de sus compañeros, que desde el lunes entrenan con la vista puesta al partido que este sábado disputarán en Asunción frente a la selección paraguaya.

Se prevé que Martins, estrella de la selección de Erwin Sánchez y que fichó este verano por el Werder Bremen alemán, no juegue ante Paraguay y se reserve para el encuentro ante Ecuador, el próximo miércoles en La Paz, pese a ser el uno de los grandes artilleros de las eliminatorias con seis tantos.

Por su parte, Pedriel, del Giresun Sport turco, regresa a la selección tras un año sin ser convocado, desde que disputara un amistoso ante El Salvador en octubre de 2008.

Los dos se incorporarán a los entrenamientos esta tarde, cuando el combinado boliviano se ejercite en el Hernando Siles de La Paz para ultimar los detalles para el encuentro ante su homóloga "guaraní".