El velocista jamaiquino Usain Bolt y el volante portugués Cristiano Ronaldo se conocían desde el año pasado, cuando el hombre más rápido visitó una práctica del Manchester United. Pero este fin de semana la reunión se repitió, pero esta vez en España tras el debut oficial del Real Madrid en la Liga.
Los causantes de esta nueva "cita" fueron los encargados del Diario Marca, quienes juntaron en sus oficinas al plusmarquista jamaiquino y al futbolista más caro de la historia para realizarles una particular entrevista.
Además de palabras de buena crianza entre ambos, Bolt recordó la reunión que tuvieron ambos en Inglaterra: "La primera vez que oí hablar de él fue en un viaje a Manchester. Recuerdo que conocí a Ferguson, me invitó a un entrenamiento y allí le conocí. Me fijé en él por un golazo que marcó en la sesión".
Por su parte, Ronaldo recordó que "oí hablar de él (Bolt) el año pasado en las Olimpiadas. Impactó a todo el mundo con sus marcas y su forma de correr (...) Bolt es el mejor velocista de la historia, soy un fan suyo"
Mientras el luso alababa al jamaiquino, éste le respondía señalando que "sería increíble marcar un gol en el Santiago Bernabéu. Cuando salté para hacer el saque de honor, estaba muy nervioso ante el recibimiento del público. Nunca me había pasado, pero fue un gran honor poder saltar a este estadio".
En tanto, CR9 adelantó que tiene la "certeza de que ganaré muchos títulos con el Madrid", además de aclarar que sentirse observado y criticado le motiva: "Bajo presión no me escondo".
A la hora de cruzarse piropos, Cristiano Ronaldo dejó clara su admiración por Usain Bolt: "Es el mejor velocista de la historia, soy un fan suyo". El jamaicano no dudó en devolver los elogios diciendo que este Madrid de Cristiano "es el mejor equipo del mundo".
Finalmente Bolt también aportó con una promesa, y aseguró que en un futuro no muy lejano "creo que puedo bajar aún más mi récord en los 100 metros".