Ayer, en su cita con los medios en el hotel Sheraton Miramar, Bombo Fica lo aclaró fuerte: "Sería una estupidez compararme con Coco Legrand. El es un ícono para los que nos dedicamos a esto", enfatizó ante el paralelo con el otro humorista presente en Viña 2010.
Pero el certamen ya tiene algo que los pondrá al mismo nivel: el hombre de blanco también abrirá la jornada festivalera de esta noche, tal como Legrand lo hizo el lunes pasado. Ambos se convierten en los primeros humoristas en la historia en abrir una noche en la Quinta Vergara.
Así lo confirma Ricardo Fica, mánager y hermano menor del cómico: "Por la pauta que me entregó el canal, Bombo está al principio. Esa es la última confirmación que nos dieron".
El humorista espera su show alojado en el hotel O'Higgins junto a su familia y tiene pactado 55 minutos sobre la Quinta Vergara. Según adelantó ayer en conferencia, su rutina será muy similar a lo mostrado en más de 20 años de trayectoria, centrado en el humor blanco y el chiste rápido.