En su segundo show en la Quinta Vergara, Bombo Fica consiguió los máximos galardones y un peak de 56 puntos de rating online no definitivo aseguró: "Yo no le puedo gustar a todo el mundo, hay gente que me quiere -que es la mayoría- y gente que no me quiere, que es la minoría".

"Si los humoristas marcamos buen rating, lo marcamos acá. Afuera no es un festival que sea conocido por las humoristas sino por los grandes artistas que vienen Esto no es un recital de Bombo Fica, hay que entender y ser tolerante", dijo el humorista Daniel Fica al explicar que ya se había excedido en el período de tiempo tras una hora y cuarto de show, quince minutos más lo planeado inicialmente.

En su segundo paso por la Quinta Vergara, el humorista consiguió los cuatro galardones y agregó "yo me llevo premio más importante, que es el cariño de la gente", dijo en la conferencia de prensa tras su presentación de apertura de la sexta y última noche del Festival de Viña.

Durante esta actividad, Fica se refirió varias veces a "las cosas negativas" que se dijeron sobre él en la prensa durante los días previos -sobre supuestas repeticiones de rutinas- y comentó "Yo tengo que estar acá por compromiso, pero tengo que cumplir porque me están pagando". A pesar de ello, negó estar molesto con los periodistas: "no voy a estar preocupado por lo que dicen en la prensa".

Sobre el horario en que se presentó, recordó que el año pasado a Ricardo Meruane le tocó presentarse "después de un tremendo monstruo, como es Sting". Por lo tanto, aseguró: "Ricardo Meruane es un humorista que merece reinvindicarse con la Quinta Vergara". De todos modos, no quiso especular sobre qué habría pasado si no hubiese abierto el festival: "Lo importante es que se la gente lo pasó bien y hubo un buen rating, yo fui partícipe de eso. Algunos se rieron, la minoría no. ¿Qué más puedo decir?"